miércoles, 19 de octubre de 2011

Tarea No. 15 Reseña del Mural

Reseña de Hecho

Muralismo Literario
El mural literario está basado en el capítulo 23 y 24 de la segunda parte  de Martín Fierrro, este mural se realizó en la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media -USAC en el cual representamos la injusticia que sufre Martín, demuestra la violencia y las peleas que se dieron con un militar en el centro de votación y también veremos la apropiación de la mujer ajena la cual causa varias muertes. A nosotros los futuros profesores de Enseñanza Media nos sirve porque a través del dibujo insortamos a los demás estudiantes para leer la obra y asi enrriqueser su acervo cultural. Se trabajo en grupo para realizar el mural todo se realizó por pasos y con mucha organización el trabajo fué exitoso.

Se designa con el término de mural a aquella imagen que usa como soporte

de sí un muro o pared. A pesar de algunas consideraciones más formales,

el mural ha sido uno de los soportes más difundidos de la historia del arte y el

ladrillo o la piedra los materiales de los cuales pueden estar hechos soportes.

Su objetivo es plasmar  un pensamiento a través del dibujo. 


Algunas características del mural  literario son:

  • Trabajo en equipo 
  • Colaboración grupal
  • Acuerdo en el gráfico
  • Autenticidad
  • Organización
  • Profesionalismo en el trabajo  y dilicadeza
Ejemplificar:
Al momento de realizar el mural literiario enfocamos en nuestro objetivo que era poder transmitir la idea principla de ambos vcapítulos, así mismo es lo que podemos ver  en elñ momento que hacen graffittis, que transmiten ideas a través de imágenes y letras; y le dan una vistosidad la gama de colores que se utilizan.

1 comentario:

  1. insortamos, ¿era exhortar?; enrriqueser, es enriquecer; La reseña no debe llevar subtítulos o apartados, falta la explicación de su organización como grupo y lo que representaron. 3/4

    ResponderEliminar